ENCUENTRO EN ALICANTE, ESPAÑA

IES Playa San Juan - Actuacion AFTI España

13 AL 19 DE NOVIEMBRE 2016

27 alumnos de los otros centros participantes en el proyecto, acompañados de 15 profesores han participado en el encuentro que hemos organizado en nuestro centro.

La mayoría de los chicos y chicas han estado alojados en familias de alumnos del centro.

Durante la semana hemos hecho diferentes actividades, taller de Dibujo (“dibuixar el só”), prácticas de Goalball y otras actividades deportivas y de ocio en la playa, visita al centro de Alicante, Castillo de Santa Bárbara, así como poblaciones interiores como Guadalest o costeras como Altea, destacando por encima de todas la presentación de los diferentes trabajos realizados por los alumnos en torno al tema principal del proyecto, para presentar en Alicante: Teatro y Técnicas de Drama y Teatro.

Sorry, the comment form is closed at this time.