1ª MOVILIDAD, VALISOARA, RUMANIA

ATFI Rumania7 AL 12 DE DICIEMBRE 2015

6 alumnos acompañados de 2 profesores han participado en esta movilidad.
El lunes ha sido el día que hemos utilizado para llegar a destino…. Salida a las 7:00 h y llegada a las 20:00 h. 15 HORAS DE VIAJE!!!

el martes ha sido el día para visitar la escuela y hacer talleres. Los profes han trabajado metodologías para trabajar con alumnos que tienen necesidades educativas especiales y los alumnos han aprendido sobre tradiciones rumanas: vestimenta y bordados; Música y bailes populares rumanos.

EL Miércoles hemos visitado la ciudad de Brad (Museos del Oro, Etnográfico e iglesias de diversas religiones: ortodoxas, romanas y grecorromanas) así como el Monasterio de Crisan.

Para el jueves teníamos previsto una visita al Castillo del corvina en Hunedoara (típico de Transilvania) y por la tarde hemos estado en la ciudad de Deva, museo de las civilizaciones Dacia y romana y visita a la feria de Navidad.

Para el viernes por la mañana han quedado los talleres relacionados con los «Análisis de los sistemas educativos de los países participantes» y también a la presentación de los trabajos sobre «Las tradiciones de la Navidad y el Ramadan». Interpretación de villancicos y bailes populares de Rumanía por parte de todos los alumnos participantes. Ya por la tarde hemos realizado un festival l por la INCLUSIÓN.

Y ya solo nos queda el sábado volver a cass, esta vez sólo hemos invertido 14 horas. jijiji

Sorry, the comment form is closed at this time.