REUNIÓN EN ALEMANIA

Con motivo del Tercer Encuentro del proyecto Comenius “Job Shadowing across Europe” en el que participa nuestro centro, los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato Aitana Almodovar, María Sáez, Sofía Rota, Diana Sánchez y Manuel Segura acompañados por las profesoras Pilar Tortosa y María José Monllor viajaron a la ciudad de Frankfurt los días 25 al 29 de noviembre.

La reunión tuvo lugar en la escuela anfitriona “Otto Hahn” de la ciudad alemana de Frankfurt y en ella se congregaron alumnos y profesores de las escuelas europeas socias “ITAS Sora” de Sora (Italia), “Kazimierz Wielki” de Wieliczka (Polonia) e “IES Playa San Juan” de Alicante (España). Durante la misma, los alumnos realizaron una inmersión laboral de un día y medio de duración en empresas locales y participaron, además, junto con los profesores, en las actividades educativas, sociales y culturales previstas para este encuentro.