¡¡¡No te lo pierdas!!!

 

El profesor de Plástica de nuestro centro, Fausto Morillas, expone su obra en la Fundesem Business School

 

La ciudad utópica de Morillas

03.02.2017 | 11:14

 

Fundesem Business School acoge una exposición de pintura del artista valenciano afincado en Alicante Fausto Morillas, que se podrá contemplar hasta el mes de julio. La ciudad utópica está formada por 26 cuadros que representan la idea que tiene el autor sobre una ciudad ideal donde abunda la armonía y el equilibrio. Una ciudad imaginaria que no existe en ninguna parte, sólo en el interior de nosotros mismos, apunta el artista.

http://www.diarioinformacion.com/cultura/2017/02/03/ciudad-utopica-morillas/1856370.html

 

 

¡¡¡No te lo pierdas!!!

La ladrona de libros

Ficha del libro: 

Título: La ladrona de libros.

Autor: Markus Zusak.

Editorial: Debolsillo.

Año de publicación: 2005.

Número de páginas: 550.

 

MARTA MIGALLÓN RAMÍREZ, 2.º ESO D Lo lógico sería pensar que el narrador de esta historia fuera la propia protagonista, Liesel Meminger, pero, sin embargo, está narrado por alguien a quien no conocemos, pero que todos sabemos quién es: la Muerte. Esta va narrando la historia de un librito escrito por una pequeña ladrona de libros al que la Muerte añade opiniones suyas. De vez en cuando la narración da saltos en el tiempo, pues la Muerte todo eso ella ya lo ha vivido.

Leer más...

¡¡¡No te lo pierdas!!!

 

El Langui busca valientes en su campaña musical contra el acoso escolar

https://www.youtube.com/results?search_query=el+langui+se+buscan+valientes

¡¡¡No te lo pierdas!!!

 

Una comedia de enredo de Rojas Zorrilla atrapó la atención de alumnos de 1º de Bachillerato

Silvia Gomis y Ginebra Abadía nos cuentan, cada una con su estilo, su experiencia con la representación de "Donde hay agravios no hay celos" en el teatro Arniches

SILVIA GOMIS, 1º BAC. El pasado viernes 9 de diciembre, los alumnos de 1º de bachillerato “A”, “B” y “C” hicimos una salida al teatro Arniches. En él se representaba la obra del autor Francisco de Rojas Zorrilla Donde hay agravios no hay celos. Rojas Zorrilla fue un dramaturgo español del siglo XVII. Escribió setenta comedias, quince autos sacramentales y dos entremeses.

Leer más...

Copyright 2011 ¡¡¡No te lo pierdas!!!. Custom Footer text
Joomla templates 1.7 free by Hostgator | piqpaq.com