EDITORIAL

Comenzamos con este número una nueva aventura en el instituto, una aventura que lleva por título Ola18 y que pretende ser un saludo y una invitación de un grupo de compeñr@s del Centro a participar en este proyecto en el que tod@s tenemos cabida. /.../ Esperamos que lo que hemos empezado a hacer os guste y que lo paséis  bien leyéndolo. Pero vuestra colaboración no tiene que quedarse ahí. Recuerda: escribir puede ser útil, entretenido, divertido, terapéutico... y seguro que TÚ también sabes hacerlo (en cualquiera de nuestras dos lenguas oficiales). Por eso, TE ESPERAMOS.

Lo que acabas de leer es un fragmento del editorial que aparecía en el nº 1 de Ola18 allá por diciembre de 2003. Sigue vigente.

Los que hoy hacemos Ola18digital, de la que sólo permanece desde 2003 su coordinadora María Antonia Moreno, suscribimos esas palabras, y a través de ellas -casi diez años después- seguimos pensando como los compaeros de entonces que "escribir puede ser útil, entretenido, divertido, terapéutico... y seguro que TÚ también sabes hacerlo". Por ello, y porque seguimos creyendo en la existencia de una revista escolar como forma de expresión y de comunicación entre todos los que formamos esta comunidad educativa, TE ESPERAMOS.

Copyright 2011 EDITORIAL. Custom Footer text
Joomla templates 1.7 free by Hostgator | piqpaq.com