Inauguración de  Explayarte 2019

Los alumnos del Bachillerato de Artes exponen sus obras en el Centro de Artes del Ayuntamiento de Alicante

El pasado 15 de mayo tuvo lugar la presentación de la exposición Explayarte 2019, en la que los alumnos del Bachillerato de Artes Plásticas del IES Playa San Juan muestran a la ciudad una selección de los trabajos que han realizado durante este curso.

El acto contó con la presencia de la Concejala de Cultura, María Dolores Padilla, y en él intervinieron también el Vicedirector de nuestro centro, la profesora Esperanza Asensi en nombre del Departamento de Artes Plásticas, y las alumnas Ksenia Lebedeva, de 1º, y Paloma Mayor, de 2º de Bachillerato. Todos ellos agradecieron la oportunidad que el Ayuntamiento de Alicante les da de mostrar su trabajo y mostraron su ilusión por continuar con una iniciativa que ya lleva consolidándose desde varios años atrás.

Enhorabuena a todos los artistas participantes.