Nos vamos con Erasmus+ a Turquía

EUGENIA FUNES, COORDINADORA DEL PROGRAMA ERASMUS+ EN EL IES PLAYA SAN JUAN.
El próximo sábado 7 de octubre viajan de nuevo 5 alumnas de 2º de bachillerato de nuestro instituto y dos de nuestros profesores a la ciudad de Karaman en Turquía, cuyo Liceo Karaman organiza el encuentro; las familias de sus alumnos alojarán a los visitantes que participarán en el 6º intercambio de alumnos del proyecto Erasmus + "Youth to Bussines Enterprise", que entra ya en su tercer y último curso de vigencia.

Las alumnas que viajarán son: Laura Rico Casanova, Laura Pórtoles Monerris, María Baldaquí Lillo, Patricia Pastor Vidal y Claudia Terol Aliaga.

En esta ocasión presentarán un estudio mucho más detallado sobre la empresa y producto que todos los alumnos españoles que han participado, y que han estado diseñando y desarrollando desde que comenzó el proyecto, pasando su relevo  unos a otros. El producto se llama "SANDLOCK"  y su flamante logotipo es el que podéis ver en la imagen.

¡Os deseamos buen viaje y mucho éxito!