Actualidad del 18

La Unión Europea ha abandonado a estas personas a su suerte y muchos han quedado atrapados en las fronteras europeassin refugio ni más opciones que volver a sus países de procedencia.

"Última parada: libertad" es un proyecto fotográfico documental independiente que surge a raíz de la escasa información sobre el conflicto sirio y la crisis de refugiados en general en los medios de comunicación en España.

Alicia Petrashova y Raquel Ferrando acompañaron a estos refugiados entre febrero y mayo de 2016 en campos de Grecia. Turquía, Macedonia, Serbia, Alemania y Francia con el objetivo de aproximar a la sociedad a esta realidad.

Campaña "Dóna'm el teu interior/Dame tu interior"

Esta campaña pretende recoger ropa interior nueva para estos campos de refugiados a través de la ONG KARAM, puesto que se trata de una imperiosa necesidad que no se  puede cubrir con las habituales donaciones de ropa usada. Se trata de comprar algún artículo de ropa interior nuevo y depositarlo en la caja que hay junto a conserjería hasta el día 12 de abril.

Por supuesto, la asociación está también abierta a cualquier otro tipo de ayuda y colaboraciones. Si estás interesado en ello, puedes contactar con la profesora Anna Betlem Baeza, del Departamento de Valenciano, o con la propia organizazación en https://es-es.facebook.com/KARAMALICANTE/

 

Copyright 2011 Actualidad del 18. Custom Footer text
Joomla templates 1.7 free by Hostgator | piqpaq.com