Activities

Alumnos de 1º de ESO representan una adaptación de "The Canterville ghost" en inglés

El pasado jueves 11 de abril tuvo lugar en el AUM la representación de una adaptación del relato escrito por Oscar Wilde "The Canterville ghost". Alumnos de 1º de ESO A, B, C pertenecientes al grupo de Enriquecimiento Currricular en inglés, y dirigidos por la profesora Mercedes Cabello, llevaron adelante un magnífico trabajo en el que destacaron su buen hacer así como su excelente pronunciación. Los alumnos que intervinieron fueron los siguientes: Lucía Aracil como Mrs. Otis; Eva Campos como Mrs. Ummey (e iluminación); Haizea Catoira como Nnarradora; Paula del Río como Lady Eleanore de Canterville; Ignacio García como Mr. Otis; Hugo García como Whasintong; Arianna Koutsoudes como Virginia; Anna Padrón como narradora; Eduardo Roche como Lord Canterville (e iluminación); sara Sánchez como Sir Simon de Canterville; Sara Valdivia como Cecil; Abel Valiente como Gemero 1 y Marcos Velasco como Gemero 2.